fbpx

¿En que consisten los seminarios BEATRIZ PEÑALVER?

Compartir es vivir, conocer y descubrir.

Beatriz Peñalver ha tomado esta iniciativa para poder compartir con todas aquellas personas interesadas su forma de trabajar la moda. Unos seminarios en los que contará como lleva la teoría a su propia práctica con el fin de crear una experiencia.

Cada sesión tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos (45 minutos de teoría y 45 minutos de práctica o dinamica de grupo). Cada seminario es independiente del anterior por lo que un alumno puede asistir a una sesión, a la mitad o a todos si lo desea.

La segunda Ronda de Seminarios Beatriz Peñalver sera entre Octubre y Enero en MADRID y GRANADA. Estará compuesta por 3 bloques de 3 clases cada uno orientados a distintos perfiles en el sector moda textil. Las fechas y la localizacion se iran publicando una por una en nuestra página web y se comunicaran todas las novedades en nuestras RRSS.

Las plazas de cada seminarios son limitadas a 25 personas.

Estos seminarios no son de titulación oficial pero se entregará a cada participante un certificado de asistencia sellado por la empresa para que puedan adjuntarlo a su CV.