fbpx

About Beatriz Peñalver

La diseñadora Beatriz Peñalver nació el 18 de Julio de 1986 en Granada, España. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad San Pablo CEU (Madrid), se define como un “producto bueno” de la crisis. Decidió cambiar su rumbo en 2012, abandonar las finanzas y embarcarse en un nuevo proyecto empresarial: crear su propia firma de moda y diseñar colecciones y trajes a medida. Beatriz Peñalver es una firma de moda femenina con línea casual, cocktail y noche cuyas clientas defienden un estilo contemporáneo, sofisticado, atrevido y totalmente adaptado a las tendencias internacionales. Nuestras clientas abarcan edades comprendidas entre los 25 y 40 años. Además, en 2015 presentamos las primeras piezas de hombre, en MBFW.

Hasta la fecha, han visto la luz dos colecciones de alta costura, una de novias, una de flamenca y dos Fashion Films que han sido galardonados en los festivales más importantes del mundo, como Bokeh FFF (SouthAfrica), La Jolla (San Diego, California) y BFFF (Buenos Aires), además de seis colecciones pret-a-porter, entre las que destacan: Il Debut 2.0, Perdón, Empedrado E-411 y RED.

Beatriz Peñalver ha desfilado en la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid (SAMSUNG EGO) y en la Madrid Fashion Show, celebrada recientemente en el Museo del Traje de Madrid.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?